sábado, 16 de agosto de 2008

CURSOS DE INGLES EN TRINIDAD Y TOBAGO

sI QUIERES APRENDER INGLES EN CORTO TIEMPO Y A BAJO COSTO. TRINIDAD ES EL MEJOR DESTINO. VISITA EL SIGUIENTE LINK Y ENCONTRARAS TODA LA INFORMACIÒN QUE NECESITES.
http://www.inglestrinidad.com

Secretarial & Business College es una Escuela de Ingles para Extranjeros en Trinidad y Tobago orientada a los estudios y contribución en el proceso Enseñanza - Aprendizaje del Ingles como un segundo Idioma. Nuestra Escuela de Ingles fue fundada en 1959 y posteriormente registrada en el Ministerio de Educación de Trinidad (1967) como una de las Escuelas de Ingles en Trinidad Y Tobago para extranjeros. Hoy por hoy nos Complace poder ofrecer Cursos de Ingles de excelentes resultados e inclusive de gran utilidad para aquellas personas que suelen presentar Pruebas de Ingles como el TOEFL dadas las cualidades intensivas que presenta nuestro modelo de enseñanza del Ingles, No obstante nuestra razón de ser es y seguirá siendo ofrecer Cursos de Ingles para estudiantes con verdadero interés en Estudiar y Finalmente Aprender Ingles, en el mediano plazo. Del mismo modo para quienes han elegido nuestro país, Trinidad y Tobago como una opción para tomar Cursos de Ingles en el Caribe, pero también para aquellos que deseen obtener una preparación adecuada para presentar Pruebas de conocimientos Internacionales como City & Guilds Internacional ESOL Qualification de Inglaterra, Importante Test Internacional al que cada año se someten Miles de estudiantes de habla Hispana...Venezolanos, Colombianos, Chilenos, Españoles… Usted puede ser uno de ellos! Usted puede hacer este Test Internacional aquí en Trinidad y Tobago.
Nuestro Curso de Ingles es impartida por profesores nativos de Trinidad con excelente nivel y preparación, y gran parte de la efectividad y el éxito que se alcanza en nuestros Cursos de Ingles es consecuencia de la interacción sistemática entre los participantesyel docente; detectando y superando debilidades encontradas paso a paso, así como potenciando y estimulando sus propias fortalezas.
"El aprendizaje depende del deseo y la actitud del estudiante y de mucho trabajo individual. Escribir, leer y usar el diccionario es fundamental, practicar lo que se aprende lo es aun mucho mas. No debe haber ningún temor por los errores al hablar, asi es como se logra pensar en ingles y finalmente dominarlo”
M. O Neil
Secretarial & Business College © 2007.Diseño y Programacion - kurenanlp

No hay comentarios: