sábado, 16 de agosto de 2008

A CONTINUACIÒN ENCONTRARAS UN LISTADO DE SITIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR SI DESEAS IR A ESTUDIAR INGLÈS FUERA DE VENEZUELA. HAZ CLIOCK EN CADA UNO DE ELLOS Y ASESORATE PARA UNA BUENA SELECCIÒN.
Options
Disable

Get Free Shots







Navegue...Secciones- Home- Avisos Clasificados- Efemérides- Postales- ChistesEspeciales- Agregue su página- Nuevos Sitios Web- Información- Contáctenos- Publicidad
Educación:Academias
Idiomas
");
//]]>-->

Listado Alfabetico
Centro Educativo Alpha Learning Región Capital, C.A. - Instituto de aprendizaje del idioma inglés ubicado en Caracas.
Academia de Inglés en Trinidad & Tobago - Colegio especializado en brindarle cursos de inglés británico en Trinidad y Tobago.
Academia Peter - Academia de idiomas que ofrece cursos en Porlamar, Edo. Nueva Esparta.
Access Asesoría Educativa - Cursos de inglés, francés y alemán en los EE.UU., Francia, Alemania y otros países. Inscripción, búsqueda de alojamiento y orientación para visas de estudiantes.
Access Asesoría Educativa - Empresa de asesoría educativa que dicta cursos de inglés y presta servicios de búsqueda de hospedaje, carnet estudiantil internacional. legalización de documentos y más.
AII - Academia Idiomática Iberoamericana - Sistema de enseñanza del idioma inglés. Ubicados en Valencia, Edo. Carabobo.
Alianza Francesa de Caracas - Asociación francesa que dicta cursos de francés y promociona eventos culturales, exposiciones y más.
Alianza Francesa de Mérida - Información sobre esta academia de francés en Mérida, Edo. Mérida, que ofrece cursos, talleres y servicios de consulado.
Aprenda Inglés en USA - Programas de aprendizaje del inglés en Cincinnati, USA.
Aprende Inglés Británico en Trinidad & Tobago - Información detallada sobre cómo contratar un curso de inglés británico en la Isla de Trinidad.
Arlington International Institute of Language - Organización que se dedica a la enseñanza del idioma inglés en Sabana Grande, Caracas.
Aspera Privateacher - Aprenda inglés en línea a través de cursos con profesores de alto nivel cuyo idioma nativo es el inglés.
Berlitz English - Le ofrece la posibilidad de aprender inglés al nivel que necesite, ya sea para viajar, trabajar, estudiar en el extranjero o para su enriquecimiento personal.
British Council - Venezuela - Red internacional del Reino Unido para la educación, cultura y servicios de desarrollo. En Venezuela ofrece oportunidades de aprendizaje del idioma ingles.
CBC Effective English Center - Le brindan programas de inglés para su desarrollo profesional y personal.
Cela - Centro de Lingüística Aplicada - Cursos de español como lengua extranjera en Caracas y Margarita para médicos, abogados y economistas.
Centro Cultural de Idiomas Modernos - Institución dedicada a la enseñanza, asistencia, capacitación, formación y asesoramiento de idiomas extranjeros, en Valera, Edo. Trujillo.
Centro de Idiomas Alpha - Aprenda inglés en sólo 72 horas con la enseñanza del nuevo milenio.
Centro Francés - Escuela de francés ubicada en el C.C. los Samanes, Caracas. Se dictan cursos para adultos y niños.
Cesca - Canadian Educational Services, C.A. - Institución que ofrece clases de inglés en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.
Chelsea English Languague School - Se dictan cursos de inglés para jóvenes y adultos.
Cibeles Academia - Academia en donde ofrecen diversidad de cursos de idioma, utilizando como herramientas básicas las copias de otros libros, videos, audiocassettes y más.
Ciic - Centro Internacional de Integración Cultural - Organización que ofrece cursos de español, inglés y francés.
Clases de Alemán - Clases dictadas por el profesor Olaf Eichert, nacido en Berlín.
Clases de Alemán - Clases de alemán a particulares y en grupo. Aprendizaje garantizado con profesores calificados.
Cursos de Inglés en USA - Cursos de inglés en la Morehead States University. Información y contactos ubicados en Caracas.
CVA - Centro Venezolano Americano - Asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es brindarle programas de enseñanza del inglés como lengua extranjera y el español como segundo idioma.
Diccionario - Gratis .com - Asesor lingüístico que le ofrece servicios y ofertas en el área de la enseñanza y el uso correcto del idioma inglés y español.
EES - Executive English Services, C.A. - Cursos de inglés dirigidos a profesionales, estudiantes y niños.
EF Educación Internacional - Escuela de idiomas donde se enseña inglés y otros importantes idiomas para todas las edades, a través de programas de estudio en el extranjero, oportunidades de intercambio cultural y entrenamiento corporativo en el idioma.
EF Education First Caracas - Compañía que ofrece la enseñanza de idiomas para estudiantes y profesionales.
English as a Second Language - Curso de ingles dictados en su compañía, con instructor privado.
English for Kids - Taller de inglés para niños en edades comprendidas de 3 a 10 años.
English in Company - Empresa destinada a satisfacer las necesidades lingüísticas de profesionales y ejecutivos que no disponen de tiempo para asistir a cursos. Ubicada en Caracas.
English Stache - Clases de inglés para niños, adolescentes, adultos y traducciones.
English Training Center - Academia de idiomas con cursos de inglés y español dirigidos a empresas y particulares y dictados por profesores con amplia experiencia a nivel ejecutivo.
ESC - English Studies Consultants - Consultora de estudios en el exterior. Cursos de ingles, post grados, toefl, MBA y college en Canadá, Inglaterra y USA.
Estudiemas .com - Grupo de asesores educativos especialistas en idiomas y postgrados en el extranjero, prestan servicios de trámites de visa, alojamiento, elección del centro educativo y más.
Fyrlois Corporation, C.A. - Instituto dedicado a la enseñanza del idioma inglés para jóvenes, adultos, niños, empresas comerciales, industriales y más.
Gaia International Spanish Center - Programas de intercambio para aprendizaje del español en Venezuela, acompañados de excursiones y visitas por todo el país.
Gateway Language Institute - Instituto que ofrece cursos de inglés para adultos por niveles. Ubicado en Caracas.
Global Fast Agency - Planifique su futuro en Canadá y USA con nosotros. Lo asesoramos en la búsqueda de la institución educativa, proceso de aplicación y obtención de la visa correspondiente.
Globorama, C.A. - Asesores educativos para cursos de inglés y otros idiomas en el extranjero. Más de 25 años de experiencia en el mercado con diferentes tipos de cursos en diversos países.
Goethe Institut Caracas - Cursos de alemán, programación cultural, exposiciones, cine, teatro, danza, música, conferencias y más.
GR Academic Exchange Programs, C.A. - Organización de orientación estudiantil dedicada a promover el estudio de idiomas en el extranjero a través de programas de intercambio cultural y cursos.
Happy Language School - Servicios de tareas dirigidas, traducciones, cursos de inglés y francés.
Hemphill Schools - Escuela que ofrece educación a distancia y cursos por correspondencia en español y más.
Ideal English - Programas de adiestramiento en ingles. Traducciones. Círculos de conversación.
Idiomas Ruge - Estudio de lenguas extranjeras: ingles, italiano, francés y español.
Iels - In Company English Languague Services - Dictan clases de inglés individuales y grupales.
Inglés Efectivo .com - Instituto educativo dedicado a la enseñanza del idioma inglés.
INL - Interlingua, C.A. - Instituto cuya finalidad es la instrucción de los idiomas: inglés, español, frances e italiano. Ubicado en Maracaibo.
Instituto Anglo Americano - Le brindan programas académicos para impartir el idioma inglés. Ubicados en la ciudad de Mérida.
Instituto de Idiomas Roberts - Instituto dedicado a la enseñanza de idiomas: español, inglés, alemán, francés y otros.
Instituto de Idiomas Westminster - Academia de idiomas especializados en cursos de inglés y basada en filosofía ATPAL. Ubicada en Barquisimeto.
Instituto Profesional de Idiomas - Curso de ingles, francés y otros idiomas en Maracaibo, Edo. Zulia. Servicios de traducción.
Instituto Venezolano de Idiomas - Brindan la posibilidad de aprender idiomas tales como inglés, español, francés, italiano y más.
Intercultural - Empresa que brinda asesoramiento educativo internacional, con el objetivo de promover intercambios estudiantiles, cursos de ingles, francés, alemán y otros, pasantías en el exterior, campamentos de verano, post grados y más.
IPI - Instituto Profesional de Idiomas - Grupo de facilitadores profesionales que dictan cursos para jóvenes y adultos que deseen tener dominio del idioma francés como lengua extranjera.
IVI Idiomas Vivos, S.R.L. - Representante en Venezuela de una gran variedad de servicios que le permiten a usted viajar al extranjero a estudiar idiomas o carreras profesionales.
José Luis Szloboda - Clases de inglés a domicilio, para estudiantes de bachillerato y universitarios.
KFM International, C.A. - Curso de inglés en el extranjero dirigido a profesionales y ejecutivos.
La Lengua Auxiliar Internacional IDO - Idioma auxiliar internacional, la lengua de todos. Curso gratis por e-mail para que puedas comunicarte con personas de todo el mundo.
Lic. María Alejandra Piñero - Lecciones de inglés para niños y jóvenes estudiantes de primaria y bachillerato.
Lic. Xavier Agudo - Clases de inglés particulares y para grupos dictadas a domicilio.
Lingua Terra - Empresa comercializadora de cursos de Inglés en USA, Inglaterra, Canadá y otros lugares del mundo. Asesores de estudios de idiomas en el extranjero, inglés intensivo, semi intensivo, campamentos de verano.
MBA Center - Centro que ofrece cursos de preparación para los exámenes del Toefl y Gmat.
Playground, C.A. - Taller de inglés para niños en Maracaibo, Edo. Zulia.
PLI - Pro Language Institute - Institución cuya finalidad es impartir la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua en Trinidad & Tobago.
PPI - Profesores Privados de Idiomas - Servicios de enseñanza, mejoramiento y perfeccionamiento de idiomas a través de programas corporativos y personales, atención personalizada y la mejor relación precio-valor.
Proyectos Educatours, S.A. - Empresa de asesoría estudiantil, representaciones académicas y programas de idiomas.
Radha Ananda Servicios - Especialistas en ofrecer asesoría y preparación de logística al aspirante con deseos de aprender el idioma inglés.
RCV - Representaciones de Colleges y Universidades - Empresa dedicada a la representación de centros de estudio del inglés en Australia, Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos.
Representaciones KOE de Venezuela, C.A. - Empresa que ofrece programas de inglés a través de colegios, universidades, empresas públicas y privadas, organizaciones gubernamentales y militares mediante convenios.
Representaciones Venseq - Empresa comercializadora de cursos de inglés para estudiantes y profesionales en academias y universidades ubicadas en los Estados Unidos y Canadá.
Switch To English - Institución que dicta cursos de inglés in company, traducciones legales y técnicas.
Team Speak Spoke Spoken - Página con información de cursos de inglés en Trinidad y Tobago.
The Austin Learning Centre - Sitio Web de esta academia en donde le brindan clases de inglés como segundo idioma.
The Real English School - Clases de inglés dictadas por profesores norteamericanos. Aprenda inglés hablando español, con un sistema único en Venezuela.
Tour Idiomas - Se encargan de ofrecer asesoría educativa internacional para estudios de idiomas modernos y otras especialidades.
Travel And Languague Agents, C.A. - Centro educativo que asesora, orienta y asiste a los estudiantes en el proceso de selección e inscripción en los institutos de su elección.
Tu Clase de Inglés .com - Servicio docente de asesoría en el idioma inglés para empresas o particulares con clases dictadas en su lugar de trabajo o en su hogar.
Wall Street Institute - Instituto orientado a la enseñanza del idioma inglés para adultos.
Mejore su búsqueda
Anuncie con Banners - Destaque su sitio Web - Contáctenos
Auyantepui(SM) Directorio Internet Auyantepui, C.A. 1996 - 2008Términos y Condiciones - Política de Privacidad
_uacct = "UA-336551-2";
urchinTracker();

No hay comentarios: